Eventos a un Click
Get Adobe Flash player
Buscar
Síguenos

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Ordenar por

Acto de Nuevas Generaciones del PP en apoyo a la oposición cubana

Ángel Carromero, Pablo Casado y Grace Piney

(02-enero-2013. Wenceslao Cruz) La Fundación Hispano Cubana (F.H.C.) , organizó el 18 de febrero de 2009, un acto que contó con una buena representación de Nuevas Generaciones de Madrid del Partido Popular,  entre los asistentes estuvo  Ángel Carromero, el español sobreviviente del “accidente” que le costó la vida a Oswaldo Paya Sardiñas y a Harold Cepero.

En el acto, moderado y organizado por la Directora de Proyectos de la F.H.C. , Grace Piney, participó como invitado principal, el hoy diputado español, Pablo Casado, quien habló de muchos y diversos temas relacionados con la situación cubana del momento como la sanidad, los Derechos Humanos, el embargo y  la situación en las cárceles.

Durante su exposición relató como en 2007, cuando visitó la Isla, sufrió el acoso de  “Ladas 1500 de matricula verde” pertenecientes al Ministerio de Interior y que “empezaron a verse demasiado recurrentes en nuestros  caminos”.

El ahora Diputado del Congreso español por la provincia de Ávila no omitió referirse a Raúl Castro y a la posición de intransigencia que se debería tomar frente a esa dictadura que por esas fechas cumplía 50 años de llegada al poder. Tampoco se  olvidó de apoyar fuertemente la posición común y de defender lo necesario e importante de la invitación de los disidentes y opositores cubanos  a la embajada de España.

Aquí su exposición completa y conclusiones acá

Galería de Fotos

 

 

 

Comparte este Evento con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

«Todos caminaron. Pero pocos dejaron huellas. . .»

José Narosky